A Illa abre el plazo de inscripción en su tradicional ludoteca de verano

17.06.2017 | 03:14

El Concello de A Illa abrió ayer el plazo de inscripción para su tradicional ludoteca de verano, orientada hacia niños de entre 3 y 12 años de edad. El objetivo de esta ludoteca es dar respuesta a la necesidad de que las familias puedan conciliar su vida social y laboral a través de un servicio de atención lúdica y educativa.

La ludoteca se pondrá en marcha a partir del próximo 3 de julio en el colegio Torre-Illa en horario de 10.00 a 14.00 horas y el coste de la actividades ascenderá a 60 euros al mes, contando con monitores especializados.

Por otra parte, también se ha abierto la inscripción para poder participar en las actividades deportivas organizadas por la Fundación Deportiva Municipal de A Illa. Todas estas actividades serán gratuitas y se desarrollarán por las mañanas. Entre las actividades que se proponen, y dependiendo de las edades de los participantes, los niños podrán participar en patinaje, cada día un deporte, actividades acuáticas, rutas en bicicleta, iniciativas en la naturaleza y verano deportivo.

La inscripción para ambas iniciativas finalizará el próximo día 28, y para inscribirse hay que acudir al Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine