28 de mayo de 2017
28.05.2017

"Noites de bolero", un nuevo proyecto

28.05.2017 | 03:25

El responsable de Os Firrás explica en primicia que tienen en mente nuevos proyectos, el más reciente es "Noites de boleros", una jornada dedicada a los boleros y las habaneras que tienen previsto llevar a cabo el próximo mes de julio, "seguramente lo haremos coincidir con algún puente para que la afluencia de gente sea aún mayor", explica.

La propuesta, que en principio sería de carácter anual cuenta con el visto bueno del concello meco. La idea es interpretar boleros de populares y conocidos de autores como Jorge Sepúlveda, y también habaneras, un género musical que interpretaban mucho en las rondallas. Es un proyecto que "personalmente me hace muchas ilusión llevar a cabo", confiesa el músico.

La primera actuación, a falta de confirmaciones de última hora, sería a cargo de la agrupación Os Firrás sin la colaboración de otras agrupaciones invitadas. Parada no descarta que se puedan adherir otras formaciones, "pero de entrada queremos ver como resulta y que tipos de apoyos económicos puede tener el proyecto", señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine