23 de mayo de 2017
23.05.2017

Cambados organiza una visita de mayores a las islas Cíes

23.05.2017 | 03:09

La Concellería de Servicios Sociais de Cambados organiza una excursión a las islas Cíes para mayores de 65 años. Tendrá lugar el 15 de junio (jueves), y los interesados tienen que anotarse en la oficina de la Concellería de Servicios Sociais, en la primera planta de la casa consistorial.

El Ayuntamiento explica que la alquilado un catamarán, que saldrá a las 10.00 horas del puerto de Tragove. El viaje de Cambados a las Cíes dura unas dos horas, y está previsto atracar en el muelle principal del Parque Nacional Islas Atlánticas alrededor del mediodía.

Los excursionistas estarán acompañados por una guía, y comerán en un restaurante próximo a la playa de Rodas, célebre desde que un periódico de Gran Bretaña la consideró como la más bonita del mundo. Los cambadeses estarán de vuelta en sus casas sobre las 21 horas.

El departamento que dirige Constantino Cordal señala que el viaje es gratuito, puesto que será sufragado íntegramente por la partida de Terceira Idade. Lo que sí correrá por cuenta de cada visitante es la comida. Las plazas son limitadas, y un requisito indispensable para poder participar es estar empadronado en Cambados. Servicios Sociais también prepara una "andaina" por el centro de Cambados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine