El obradoiro de emprego Vista Real II de Vilanova celebra mañana una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los productos que han cultivado los alumnos en la huerta ecológica. Bajo el epígrafe "Coñece a nosa horta ecolóxica", el alumnado de agricultura mostrará el trabajo realizado en este ámbito.

La elección de la jornada no ha sido una casualidad, ya que se celebrará coincidiendo con el día de San Isidro Labrador. Durante la visita, el alumnado mostrará a los participantes las diferentes modalidades de manejo de una huerta ecológica, además de diferentes iniciativas con respecto a los nichos de mercado que ofrece este sector. Las puertas estarán abiertas de 9.00 a 14.00 horas y la visita será totalmente gratuita.

También los alumnos del módulo de turismo pondrán en marcha una iniciativa similar, ya que para el día 19 está previsto que celebren una Fam Trip, que servirá para dar a conocer la formación que han recibido y explicar las potencialidades turísticas de Vilanova de Arousa.