En la administración de loterías número 1 de Catoira ayer todo era felicidad al conocer que habían repartido una parte del primer premio de la Lotería Nacional, sorteo que se celebró el jueves. La administración vendió un total de seis décimos del número 73.599, que resultaron premiados en el sorteo del pasado jueves con 30.000 euros cada uno. Un buen pellizco que los premiados ya estarán celebrando con creces.

La responsable del establecimiento de lotería, Milagros Carneiro, se mostraba ayer exultante por haber repartido un premio de estas características entre sus clientes. "No tengo muy claro a quién pudo tocarle, pero sospecho que varios décimos están en Catoira, alguno en Vilagarcía y otros se fueron en manos de un señor que no era un cliente habitual y que se paró a comprar varios décimos y a cubrir los boletos de otros sorteos", explicaba ayer.

Sea quien sea el premiado, la responsable de la administración de lotería no duda en desearles lo mejor, "que lo disfruten, porque a mi me han hecho muy feliz con este premio", aseguraba ayer.

Los 180.000 euros que repartió ayer, siendo un premio bastante importante, no es el más alto que la suerte ha querido que cayese en esta administración. De hecho, la vez que más dinero repartieron fue con un boleto de la Lotería Primitiva que resultó premiado con 1.129.000 euros.

Después se han repartido premios de 556.000 euros y otro de cerca de 400.000.

Carneiro espera que la racha continúe en el futuro y disfrutar repartiendo mucho dinero entre sus clientes."Cuanto más cuantiosos, mejor", indicó.