La empresa DayzSoft Publicidade Interactiva, fundada hace un año en O Grove por David Torres Mascato, presenta un espectacular vídeo filmado con dron que muestra el avance de las obras de construcción del nuevo puerto deportivo de A Toxa.

En las imágenes, que plasman también la belleza de la ría de Arousa en este paradisíaco rincón, se aprecia que los pantalanes exteriores ya están colocados, por lo que falta por acometer únicamente los interiores y la pasarela de conexión con tierra firme.

El Club Náutico Isla de La Toja tiene intención de inaugurarlo en Semana Santa o, como muy tarde, en el puente del Primero de Mayo.

Ni que decir tiene que estas imágenes son una muestra del trabajo realizado en la empresa de David Torres, registrada como operadora de drones y que además gestiona pantallas gigantes de publicidad en Cangas, O Grove y Cambados.

El propio David Torres explica que "en el año 2016 creamos la marca DroneSalnés, con la que operamos como empresa operadora de drones autorizada por AESA, y desde entonces hemos entrado en el sector audiovisual con trabajos realizados para el Concello de Sanxenxo, Naviera BahíaSub y numerosos spots para nuestras pantallas publicitarias".