31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Rajoy despide 2016 con su última caminata del año

El presidente del Gobierno también ha mandado sus mejores deseos por las redes sociales

31.12.2016 | 14:40
Rajoy esta mañana durante su paseo por la Ruta da pedra e da auga. // Iñaki Abella

Mariano Rajoy volvió a demostrar hoy que cualquier día es bueno para practicar deporte. Y la última jornada del año no es una excepción. El presidente del Gobierno, recorría, fiel a su cita, la 'Ruta da Pedra e da Auga', un camino que transcurre entre los concellos de Ribadumia y Meis. Lo acompañaba su amigo José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Pontevedra.

Rajoy aprovechó la ocasión para felicitar el año nuevo a los periodistas que se encontró durante el recorrido, mencionando también las bajas temperaturas con las que había amanecido la jornada. Al finalizar la ruta, junto al monasterio de Armenteira, ha tomado un aperitivo en el local habitual.

Tras disfrutar de la Nochebuena en La Moncloa, como tiene por costumbre desde hace unos años, Mariano Rajoy sí cumplirá su tradición de despedir el año en tierras pontevedresas.

Despedida de año en las redes sociales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despedido el 2016 con un vídeo en su perfil de Twitter en el que se dirige a "todos sus amigos en las redes sociales" para desearles que el 2017 "sea un poquito mejor" y "que estén contentos".




"Os quiero desear que este año 2017 sea mejor, que estéis contentos y que las cosas os vayan bien", ha manifestado el presidente.

Además, se ha mostrado convencido de que España "cumplirá este año su objetivo" que es, según ha indicado, "ser un poquito mejores y un poquito más felices".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine