La expectación que ha causado el espectáculo "Arousa Broadway" en A Illa ha provocado que las entradas para la función, que comienza hoy a las 20.00 horas en el auditorio municipal, se hayan agotado por completo.

Las 254 butacas con las que cuenta el auditorio de A Illa son pocas para el interés demostrado por ver sobre el escenario la colaboración entre los artistas Carlos Blanco y Uxía, la Coral Polifónica y las escuelas de teatro, baile y música de A Illa.

Por este motivo, todos los impulsores de esta iniciativa están barajando la posibilidad de volver a repetirla en un futuro no muy lejano, aunque dependerá de que todos los implicados, más de una treintena de personas, puedan coincidir con sus calendarios.

La propuesta que se realiza desde A Illa trata de poner en escena algunos de los musicales más importantes que han pasado por las salas de Broadway y que han triunfado en todo el mundo, como es el caso de "El Rey León", "El Fantasma de la Ópera", "La Bella y la Bestia" o "Grease", todas ellas adaptadas al punto de vista arousano.

El precio de la entrada se había fijado en tres euros y la recaudación irá destinada de forma íntegra a un fin netamente solidario, el de adquirir material para la atención a personas dependientes del municipio.