29 de diciembre de 2016
29.12.2016

El espectáculo "Arousa Broadway" completa el aforo del auditorio de A Illa

Los artistas barajan la posibilidad de volver a repetir la experiencia

29.12.2016 | 02:47
Presentación del musical "Arousa Broadway". // Iñaki Abella

La expectación que ha causado el espectáculo "Arousa Broadway" en A Illa ha provocado que las entradas para la función, que comienza hoy a las 20.00 horas en el auditorio municipal, se hayan agotado por completo.

Las 254 butacas con las que cuenta el auditorio de A Illa son pocas para el interés demostrado por ver sobre el escenario la colaboración entre los artistas Carlos Blanco y Uxía, la Coral Polifónica y las escuelas de teatro, baile y música de A Illa.

Por este motivo, todos los impulsores de esta iniciativa están barajando la posibilidad de volver a repetirla en un futuro no muy lejano, aunque dependerá de que todos los implicados, más de una treintena de personas, puedan coincidir con sus calendarios.

La propuesta que se realiza desde A Illa trata de poner en escena algunos de los musicales más importantes que han pasado por las salas de Broadway y que han triunfado en todo el mundo, como es el caso de "El Rey León", "El Fantasma de la Ópera", "La Bella y la Bestia" o "Grease", todas ellas adaptadas al punto de vista arousano.

El precio de la entrada se había fijado en tres euros y la recaudación irá destinada de forma íntegra a un fin netamente solidario, el de adquirir material para la atención a personas dependientes del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine