La Cofradía de Pescadores San Martiño de O Grove ha elaborado un vídeo promocional donde se hace hincapié en la alta calidad y la diversidad de los productos marisqueros que se subastan en sus dependencias. Además, en ese trabajo audiovisual se hace un importante reconocimiento al trabajo que realizan a diario sus socios y que permite llenar muchas mesas de marisco al año.

El vídeo ha sido subvencionado y forma parte de las acciones contempladas en el proyecto "Lonxanatur", que se encuentra dentro de las estrategias de desarrollo local participativo, aprobadas en el seno de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) y cuyo objetivo es el desarrollo sostenible de las zonas de pesca.

El vídeo se va a difundir a través de las redes sociales de la entidad y se proyectará en la lonja. Con este vídeo se pretende dar a conocer a los visitantes el trabajo que se desarrolla a diario por parte de marineros y mariscadoras. Además, tiene como intención resaltar la calidad de los productos pesqueros y marisqueros de un municipio cono O Grove. Este trabajo audiovisual será la cartea de presentación de la entidad, desde la que se espera que sirva para valorar el trabajo que realizan sus asociados y anime a los espectadores a comprar los productos que comercializan.