La nueva directiva es prácticamente la misma que ha venido desempeñando esa función durante los doce últimos años.

Alguno de sus integrantes ya lleva mucho tiempo trabajando en la comunidad de montes, pero continúan tras ver como a las elecciones , que se registraron el día 3, no se presentó ninguna otra lista. La directiva está formada por Ramón Chazo Dieste como presidente; Agustín Noia Meixús como vicepresidente; José Luis Torrado Fernández como tesorero; José Luis Tourís Oubiña como secretario; así como Ricardo Rodríguez Nogueira, Manuel Dieste Díaz, Juan Nogueira Carballo, Manuel Mouriño Costa y José Ramón Aido Oubiña como vocales de la entidad.

Todos ellos contaron con el respaldo unánime de los presentes y continuarán al frente de una entidad que cuente, en estos momentos, con 155 socios, aunque su capacidad para generar recursos económicos propios es bastante limitada.

Sin embargo, durante estos años, la comunidad de montes de András no solo ha creado una traída de aguas propia, sino que también fue capaz de impulsar el proyecto Faro das Lúas, una iniciativa en la que se aprovechó la base construida en los años cincuenta del pasado siglo para la imagen de un Sagrado Corazón, para instalar una imponente figura del escultor Manolo Chazo que lleva el nombre tan sugerente.