04 de diciembre de 2016

El PP pide la dimisión de los ediles Serén y Pérez Callón por el accidente de Fexdega

04.12.2016 | 03:27

Los concejales del grupo municipal del PP de Vilagarcía solicitaron ayer la dimisión de los concejales del gobierno local socialista Argimiro Serén y Juan Antonio Pérez Callón por entender que el accidente de Fexdega en el que resultaron heridos tres niños fue una "negligencia". También demandarán la urgente reunión de los patronatos de las fundaciones de Deportes del Concello y de Fexdega para que den explicaciones sobre lo ocurrido.

La concejala popular Elena Suárez que es miembro del patronato de Fexdega y en el anterior mandato fue responsable de Deportes, manifestó que el gobierno del PP adaptó las instalaciones de Fexdega para la práctica del deporte y dejó proyectos en marcha que el gobierno socialista aún no ha ejecutado. También señaló que en febrero de este año el gobierno local había anunciado que iba a revisar el plan de emergencias de Fexdega, pero el siniestro ocurrido el 24 de noviembre puso de manifiesto que esto no ha ocurrido.

"Se confirma que llevan 18 meses sin revisar absolutamente nada y aún por encima colocan plataformas metálicas dentro de la barra. Está claro que el riesgo cero no existe, pero con negligencias así, pasa lo que pasa", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine