24 de noviembre de 2016

El grovense Yamandú Reboiras integra la gestora

24.11.2016 | 02:59

La asamblea anual ordinaria de la asociación de Grupos Moteros Gallegos (AGMG) celebrada el domingo en Ourense sirvió para formar una gestora ante la ausencia de candidaturas para conformar una nueva directiva.

Esto supone que las riendas de la asociación quedan en manos de Manuel García, del Motoclub Boiromotos; Gustavo Cela, de Motoclub Lóstregos Lucus; Bruno Cereijo, de Peña Motera Chova ou non chova; Silvia Lorena Iglesias, de Motoclub Matapardales; José Manuel García, representante de la Peña Motera Os Keimaos; Marcos Amaral Pérez, del Motoclub Los Julios; Gabriel López, de Motoclub Os de Sempre; y el grovense Yamandú Reboiras, del Motoclub Sentolos Rasing.

Sostienen en la entidad que el objetivo de esta gestora no es otro que "formar una directiva, continuar y ampliar los proyectos que se llevan a cabo y seguir trabajando por y para el motociclismo gallego".

Agradecimientos

Paralelamente el congreso sirvió para "agradecer y reconocer la tarea de aquellos que pusieron en marcha este proyecto que a día de hoy está consolidado, formado por unos cincuenta grupos moteros".

Ese agradecimiento al esfuerzo y la dedicación estuvo especialmente dedicado a los directivos salientes, como el expresidente Carlos Figueroa, del Motoclub A Ciento Cien; el exvicepresidente, Rubén González, del Motoclub PMV Uno entre Tantos; el exsecretario Manuel Martínez, del Motoclub A Ciento Cien; y el extesorero Luis Miguel, del Motoclub O Mellor de Cada Casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine