23 de noviembre de 2016

Un festival solidario recauda ayudas en Vilagarcía para niños de Tanzania

El evento musical será el 17 de diciembre en la iglesia de los Padres Claretianos e incluye un pequeño rastrillo en el exterior

23.11.2016 | 02:49
Un festival solidario recauda ayudas en Vilagarcía para niños de Tanzania

Los Padres Claretianos de Vilagarcía cuentan con el apoyo de sus feligreses para la misión que han emprendido, destinada a recaudar fondos para la adquisición de un microbús que permita acercar al colegio a unos niños de Tanzania que tienen que hacer muchos kilómetros a pie para recibir formación educativa. La fórmula elegida para recaudar fondos es la organización de un festival que ya tiene fecha: será el 17 de diciembre en la iglesia de los Padres, en la Plaza de la Constitución, a las 17.30 horas. También cuenta con la participación desinteresada de la agrupación coral Rosalía de Castro.

En el festival está prevista la actuación de otra agrupación coral y de un trío musical, así como la intervención la niños de 12 años Iara Gutiérrez Vidal, que hará las veces de presentadora y leerá un pequeño discurso de sensibilización. El programa se completa con la celebración de un rastrillo en el exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine