19 de noviembre de 2016

Detenido el propietario de un céntrico bar de Vilagarcía por tráfico de drogas

La Guardia Civil se incautó de casi 400 gramos de hachís y 17 de cocaína

19.11.2016 | 17:59

La Guardia Civil detuvo ayer al propietario de un bar situado en una céntrica calle de Vilagarcía por un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes se incautaron en el local de 397 gramos de hachís y 17,4 de cocaína, así como dinero en efectivo y una importante cantidad de envoltorios plásticos "perfectamente recortados y adaptados para el empaquetado, distribución y venta de las dosis", explican fuentes oficiales de la Benemérita. El arrestado fue puesto hot a disposición del juzgado de guardia de Vilagarcía, que decretó su libertad provisional con cargos.
Los funcionarios de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Vilagarcía se disponían a realizar una inspección rutiraria en el ámbito de sus competencias, cuando sorprendieron a cinco clientes del bar fumando hachís. Tanto los clientes identificados como la propia camarera del local a la que también se le decomisó una pequeña cantidad de hachís que guardaba en una cajetilla de tabaco en el interior de su bolso, fueron denunciados por tenencia y consumo de estupefacientes en un establecimiento público.
La Guardia Civil también detectó varias botellas de licores que carecían de etiquetado y precinto fiscal, así como dos botellas de vino blanco sin registro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine