18 de noviembre de 2016

El salón de Peña volverá a contar con un parque de atracciones infantil gratuito

Zona Centro organiza un desfile de moda

18.11.2016 | 02:55
Actividades de la pasada Navidad en el salón de Peña. // Iñaki Abella

La Mesa Local de Comercio del Ayuntamiento de Cambados se reunió ayer por la tarde, y uno de los puntos que se abordaron en el encuentro fue la programación de actividades para la próxima Navidad. El Concello apunta al respecto que se repetirá una de las experiencias que más éxito tuvieron hace un año, y que fue el parque de atracciones infantil del salón de Peña.

Dicho parque se instalará los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, y la entrada al mismo será gratuita. Tampoco habrá que pagar nada por participar en los talleres de animación o por jugar con las colchonetas hinchables, el toro mecánico o el futbolín. Desde el Ayuntamiento apuntan que con esta medida se pretende por un lado ampliar la oferta lúdica para los niños, y por otra ayudar animar a las familias a acudir a Cambados para realizar sus compras navideñas.

También se apuntó que el alumbrado festivo se encenderá casi con total seguridad en la semana del puente de la Constitución, y que Cambados Zona Centro mantendrá la fiesta de los "lacasitos", que tiene lugar el día de fin de año a mediodía.

Asimismo, se dieron detalles del desfile de modas que Zona Centro celebra el 27 de este mes (domingo), y en el que participarán 15 comercios de la localidad de moda, calzado o complementos. La entrada es gratuita y los modelos serán vecinos de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine