14 de noviembre de 2016

Turistas y vecinos se hacen la foto con el presidente

14.11.2016 | 02:02
El presidente con María Jesús Maquieira y César Pérez. // Iñaki Abella

El tiempo acompañó a Mariano Rajoy en Silgar donde a mediodía los termómetros marcaban cerca de los veinte grados por lo que el paseo a orillas de la playa era una verdadera delicia.

"Este sitio es espectacular" reconocía el presidente que se prestó a departir unos minutos con FARO DE VIGO antes de acudir a tomar un aperitivo con alguno de sus amigos.

Y en ese intervalo fueron muchos los turistas y vecinos que aprovecharon la ocasión para saludarle e incluso para sacarse algunas fotografías.

Entre ellos se presentaron María Jesús Maquieira y Julio César Pérez Alonso que al ver al presidente sentado en la balaustrada de piedra de Silgar se acercaron para inmortalizar este casual encuentro. La pareja pertenece a una asociación de discapacitados, un colectivo con el que el presidente tiene una especial sensibilidad por lo que aceptó inmediatamente el "posado". Rajoy tuvo que atender a otros ciudadanos pues los vecinos de Sanxenxo, aunque están acostumbrados a verle los fines de semana, quisieron felicitar al flamante presidente pero también fue reconocido por muchos turistas que disfrutaban del veraniego día.

Entre ellos una pareja de Valencia con la que mantuvo un breve diálogo pues explicaron que son de Santa Pola, donde Rajoy tiene plaza de registrador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine