11 de noviembre de 2016

Una forma de festejar los premios a la Ruta do Viño y a Cambados

11.11.2016 | 02:49

La conmemoración este fin de semana del Día Europeo del Vino sirve para festejar por todo lo alto el reciente reconocimiento de Cambados como Ciudad Europea del Vino 2017, pues la obtención de este galardón confiere un realce muy especial a las diferentes actividades programadas por numerosas bodegas y la Denominación de Orixe Rías Baixas a través de la Ruta do Viño.

Pero este Día Europeo del Vino no solo sirve para festejar la designación de Cambados, sino también para estrenar el "Premio Mérito a la Accesibilidad en el Enoturismo" concedido por Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) a la Ruta do Viño Rías Baixas.

Y por el mismo motivo la conmemoración de este fin de semana adquiere tintes igual de especiales para la bodega Pazo Baión, ya que también está aún muy fresco su "Premio al Mejor Rincón Enoturístico" de España.

Precisamente en Pazo Baión se desarrolla el domingo una jornada de puertas abiertas que invita a descubrir las instalaciones y los caldos que en ella se elaboran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine