11 de noviembre de 2016

Un choque por alcance entre tres vehículos provoca retenciones en la vía rápida del Puerto

Efectivos de Emergencias tuvieron que habilitar un carril y regular la circulación rodada en sentido a Pontevedra -El siniestro se saldó sin heridos

11.11.2016 | 04:55

Una colisión por alcance entre tres vehículos en la variante portuaria de la N-640, en Vilagarcía de Arousa, provocó ayer a última hora de la tarde retenciones en la circulación rodada de esta vía rápida a la altura del viaducto de Santa Mariña, en dirección hacia Pontevedra.

El siniestro se saldó solo con daños materiales, ya que no hubo que lamentar ningún herido. Entre los turismos dañados en este accidente, el peor parado fue un Renault Clío que no pudo continuar circulando y tuvo que ser remolcado por una grúa.

Algunos de los conductores que pasaron por la vía rápida del Puerto pasadas las siete de la tarde, se encontraron con los vehículos accidentados en una zona prácticamente sin luz, alertando sobre la peligrosidad de la vía.

Al lugar del accidente acudieron efectivos del servicio municipal de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía que inmediatamente habilitaron un carril para regular el tráfico y deshacer las retenciones que llegaban a las inmediaciones de Santa Mariña.

Posteriormente acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se ocupó de la redacción del atestado.

Los efectivos de Emergencias y Protección Civil continuaron en el lugar del accidente hasta que el Renault Clío pudo ser retirado con una grúa, y posteriormente procedieron a la limpieza de la zona, regresando a la base una hora más tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine