08 de noviembre de 2016

Una empresa reabre el astillero de Tragove cerrado desde 2012

08.11.2016 | 03:01
En el astillero se trabaja estos días en un gran espadero de armador de A Guarda. // Iñaki Abella

La empresa Intremar Servicios Integrales de Mantenimiento ha reabierto el astillero-varadero de Tragove (Cambados), que permanecía cerrado desde 2012, cuando la empresa que lo regentaba entonces entró en quiebra.

Intremar es una firma con domicilio social en Moraña, y que también posee un taller en Vigo. En 2014 ganó el concurso que convocó Portos de Galicia para hacerse cargo de la concesión del astillero-varadero, y han retomado el funcionamiento de la nave para dar servicio tanto a los propietarios de pequeñas embarcaciones que quieran alquilar una vía por unos días para lijar y pintar ellos mismos su barco, por ejemplo, como para aquellos otros que deseen realizar una puesta a punto completa de sus buques.

En el astillero de Tragove hay calado y espacio para barcos de hasta 55 metros de eslora, y se ofrecen servicios de mecánica integral, electricidad o hidráulica.

Actualmente trabajan en las instalaciones siete personas, pero el encargado, Vicente Alonso, explica que quieren ampliar la plantilla y que en estos momentos necesitan dos soldadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine