Daisy Alcalde es la cabeza visible de O Sorriso de Lilitt, pero este colectivo cuenta con un equipo más amplio de trabajo entre las que figuran Rosa Villaronga, María Paz Romagnoli Gil y Mariajo Piñeiro Villaronga. Sus actividades no solo se ciñen a programas desarrollados por ellas, sino también a la colaboración con otras asociaciones y entidades del municipio.

Una prueba de ello es la conmemoración del 25-N, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La asociación, en colaboración con el cine club Ádega, programa una función de cine el viernes 25 en el Salón García, con la proyección de la película "Rosetta", que aborda la precariedad laboral de la mujer. A la función asistirá la activista y sindicalista de CIG Laura Bugallo, con la que se celebrará una mesa redonda, tras el filme.

Las dos asociaciones vilagarcianas repetirán colaboración el 9 de diciembre, Día internacional de los derechos humanos, que se conmemorará con la proyección de la película "El viaje de Carla", basado en la vida de Carla Antonelli, actriz, política y activista de los derechos LGBT. diputada de la Asamblea de Madrid que estará en Vilagarcía para participar en una mesa redonda.