06 de noviembre de 2016

El aula Cemit de Catoira ofrece talleres y cursos de informática y nuevas tecnologías

El lunes se imparte una actividad sobre venta de artículos y productos a través de la red

06.11.2016 | 03:15

El aula Cemit de Catoira imparte durante la semana entrante cinco talleres sobre diferentes temáticas, además de un curso de informática básica que arranca mañana mismo y que está dirigido a personas no poco o nada familiarizadas con las nuevas tecnologías y que se impartirá los lunes y miércoles entre las 17 y las 19 horas. También mañana se imparte la actividad denominada "Non tires nada, véndeo en internet" y el martes se desarrolla un segundo taller sobre los numersos recursos que ofrece la red para el aprendizaje de idiomas.

El miércoles por la mañana la actividad se centrará en la creación de blogs y el jueves se imparte una sesión de iniciación a internet, centrada en la búsqueda de información. Por último, el viernes mediante videoconferencia, se ofrece un taller formativo sobre cómo consultar noticias diarias en el móvil y sobre televisión a la carta.

Todas estas actividades se dirigen al público en general y el plazo de matrícula aún está abierto en algunos casos. Para poder formalizar la inscripción es necesario ser usuario de la red Cemit. Los interesados en obtener más información sobre alguno de los cursos o talleres pueden acudir al aula, ubicada en las dependencias de la biblioteca municipal, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o consultar los perfiles del Concello en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine