05 de noviembre de 2016

Las obras del saneamiento pasan a las rúas Nova y Victoria

05.11.2016 | 02:44

Las obras de mejora de la red de saneamiento municipal proyectadas por el Concello en Carril avanzan a buen ritmo. Los trabajos de ampliación de los colectores de residuales entre Rúa do Carme y la Praza da Liberdade están prácticamente finalizados y a continuación darán comienzo los de la instalación de la red separativa de pluviales en las rúas Nova y Victoria, dos puntos que se inundaban cada vez que se registraban precipitaciones intensas.

Los trabajos previos ya comenzaron en rúa Victoria hace unos días, aunque el grueso de la obra no empezará hasta mediados de la próxima semana. Tanto aquí como en rúa Nova, la actuación proyectada por el Concello tiene como objetivo instalar una red exclusiva para la recogida de aguas pluviales que ponga fin a las numerosas incidencias que se registraban en estas zonas, al existir una única red de agua fecales.

Se instalarán en ambas calles sendos colectores para la recogida de pluviales de 315 milímetros de diámetro, se construirán nuevos caños de drenaje superficial tapados con reja resistente al tráfico y se habilitarán pozos de registro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine