30 de octubre de 2016
30.10.2016

El Curtas Film Fest entrega sus premios con el actor Nacho Fresneda como estrella

Juan Giménez, Mo Caró y Alfonso Azpiri participan en una sesión de firmas

30.10.2016 | 04:55
Nacho Fresneda, segundo por la derecha, en Vilagarcía. // Noé Parga

El Curtas Film Fest celebró ayer en el Auditorio uno de los actos centrales de su programación, la entrega de premios, en la que Nacho Fresneda fue la estrella. El actor de series tan populares como Hospital Central o la actual El Ministerio del Tiempo recibió el premio Curtas 2016.

El certamen audiovisual internacional, que cumple su 44 edición, entra en su recta final y para hoy tiene reservadas una amplia lista de actividades, empezando por la final del torneo de videojuegos (a las 12 horas en el Auditorio) y siguiendo con una encuentro con Mo Caró, que también participará en una sesión de firmas junto a Juan Jiménez y Alfonso Azpiri.

A mediodía la Tropa Korriban de Star Wars saldrá a las calles de Vilagarcía para interactuar con los viandantes y aportar un poco de animación a la mañana dominical. En el apartado de proyecciones, hoy están previstos los pases de El Mago de Oz, Cinema Paradiso, La trilogía de Apu: Apu Sansar y Aliens el regreso, junto a una película cuyo título es una sorpresa.

El Curtas Film Fest continúa el lunes con un "Samaín Arrepiante" que incluye talleres de tallado de calabazas, sesiones de maquillaje monstruoso, una ginkana y a partir de las 20.30 horas la Procesión de la Santa Compaña por las calles. El cruce de Valentín Viqueira con A Baldosa acoge a las 21.30 un magosto popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine