La Escola de Teatro de A Illa contará con más de una veintena de personas

-El objetivo es escenificar varias obras a lo largo del curso en el auditorio -Se dividirá en dos grupos dependiendo de la edad de los alumnos

19.10.2016 | 03:02
Integrantes de la Escola de Teatro de A Illa de Arousa. // Noé Parga

La Escola Municipal de Teatro de A Illa de Arousa volverá a ver la luz un año más. En esta edición, el objetivo es superar la veintena de inscritos que existen en estos momentos y que ensayarán las diferentes obras de teatro que se pongan en escena todos los jueves, en horario de 18.30 a 20.30 horas, con el fin de escenificarlas, en el futuro, sobre las tablas del auditorio isleño.

El objetivo con el que se pone en marcha la iniciativa es desarrollar las cualidades interpretativas de los participantes y el plazo de inscripción se va a mantener abierto durante los próximos días.

Los interesados en anotarse, independientemente de su edad, pueden inscribirse en la primera planta del concello o en el auditorio antes del inicio de las clases.

Manuel Solla será, un año más, el director de la escuela, motivo por el cual recuerda que las clases se van a desarrollar en el auditorio desde las 18.30 a las 20.30 horas.

Para su perfecto desarrollo se va a dividir el trabajo en dos grupos, jóvenes y adultos, con una hora de sesión semanal para cada uno de ellos.

Cabe recordar que la duración de las clases se extenderá en la misma medida que el curso escolar.

Aunque hasta la fecha solo se han anotado unas 20 personas, la intención es aumentar la cifra para llevar a la práctica la escenificación de diversas obras a lo largo del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine