El humor llega al Auditorio para ayudar a los refugiados de Grecia

Los monologuistas Oswaldo Digón, David Amor, Pepo Suevos y Tito Rober actúan este viernes en Vilagarcía a favor de la ONG Aire

18.10.2016 | 02:39
Reproducción del cartel de la gala benéfica. //

La ONG Aire reúne este viernes en el Auditorio Municipal de Vilagarcía a cuatro monologuistas y al grupo musical Los Mecánicos en una gala benéfica destinada a recaudar fondos para ayudar a las personas que permanecen en los campos de refugiados de Grecia, tras huir de la miseria y de la guerra. En el evento participan los monologuistas Oswaldo Digón, David Amor, Pepo Suevos y Tito Rober, quienes actúan de forma desinteresada.

Las entradas para este espectáculo, que será presentado por el periodista radiofónico Kiko Novoa, están a la venta de forma anticipada en la web ticketea al precio de 10 euros y en taquilla el viernes estarán a 12 euros. La organización ha habilitado una fila cero para quienes quieran colaborar con la ONG Aire, pudiendo hacer una donación de cinco euros.

La ONG Aire ha sido promovida por varios bomberos de la provincia de A Coruña tras colaborar en diferentes proyectos. Uno de ellos fue una acción en Lesbos para colaborar en labores humanitarias, desarrollando una iniciativa en el centro de refugiados de Katsikas, en la zona noroeste de Grecia. La constatación de grandes necesidades en estos campos ha llevado a los miembros de esta ONG a gestionar la recaudación de fondos con destino a las personas que aún permanecen atrapadas en los campos de refugiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine