Un vecino de Vilanova de Arousa falleció ayer al caerse de una escalera mientras podaba un árbol en el camping O Terrón, situado en el mismo municipio. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.40 horas, cuando Romualdo Bouzas, esposo de la propietaria del establecimiento hostelero, recortaba las ramas de unos árboles en la zona en la que se encuentran los bungalows.

El hombre se encontraba subido a una escalera de mano, y por razones que se desconocen se precipitó al vacío, sufriendo un fuerte impacto contra el suelo que le acabaría costando la vida.

Fueron sus familiares los que alertaron, de forma inmediata, al 112, que movilizó una ambulancia asistencial y a una patrulla de la Guardia Civil que se personaron en la zona. Los sanitarios poco más pudieron hacer que certificar el fallecimiento. El levantamiento del cadáver del hombre tuvo lugar más de una hora después de los hechos.

El fallecido, y toda su familia, son muy conocidos en el municipio vilanovés y la noticia de su muerte y las circunstancias en las que se registró provocó un importante estupor entre los vecinos. Bouzas, de 59 años de edad, también era conocido por trabajar como celador en el servicio de Rayos de Montecelo.