Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Excarcelan a un herido en un accidente de tráfico en pleno centro de Cambados

Se empotró contra otro vehículo tras sufrir una indisposición

Estado en que quedó el coche accidentado en la avenida de Galicia.

Efectivos de Protección Civil de Cambados tuvieron que excarcelar ayer a un hombre, vecino del municipio, tras registrarse un accidente de tráfico en plena avenida de Galicia. Los hechos tuvieron ligar sobre las 13,35 horas, cuando V.B.M., perdió el control del Seat Córdoba que conducía al sufrir una indisposición grave. Como consecuencia de ello, acabó empotrándose contra un BMW que viajaba en dirección contraria y en el que viajaba M.L.D.C., que resultó herida leve. Los servicios de emergencias tuvieron que recurrir a cortar el vehículo para poder sacar al hombre y que los sanitarios pudiesen atenderlo. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de O Salnés en sendas ambulancias.

El accidente sorprendió a los servicios de emergencia cuando estaban actuando en otro en las inmediaciones de Tragove. Este ocurrió sobre las 13 horas, cuando chocaron un coche y una motocicleta, resultando herido leve el conductor de este último vehículo. El hombre fue trasladado a un centro sanitario, aunque sus heridas no parecían revestir gravedad.

Protección Civil de Cambados también intervino en la extinción de un incendio provocado en un contenedor de basura en la avenida de Vilariño, además de acudir a la calle Os Caeiros para retirar un nido de avispa velutina que se encontraba a más de doce metros de altura.

Compartir el artículo

stats