06 de octubre de 2016
06.10.2016

El comercio de la comarca puede acogerse al plan de diagnósticos para la innovación

La solicitud se cursa en la Cámara hasta el 23 de noviembre

06.10.2016 | 02:45

La Cámara de Comercio informa sobre la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Plan comercio retalista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder, de la Unión Europea y la Secretaria de Estado de Comercio. Los beneficiarios son empresas autónomas de la demarcación de la Cámara que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, grupo 47 o que estén dadas en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66, quedando excluidas las farmacias.

El objetivo de la convocatoria es promover la participación de las pequeñas y medianas empresas comerciales de la demarcación de la Cámara Oficial de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa en la actuación de diagnósticos de innovación comercial del plan del comercio retalista. Esta actuación pretende contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, con el fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a partir de hoy y finalizará el 23 de noviembre a las 14 horas. El modelo de participación podrá descargarse a través de la web www.camarapvv.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine