03 de octubre de 2016
03.10.2016

Los empresarios de O Salnés están invitados a cursos sobre tecnología en Exposalnés

Los talleres se imparten durante el presente mes de octubre

03.10.2016 | 02:14

El centro Exposalnés de Cambados acogerá, durante todo el mes de octubre, seis talleres del programa "SmartPeme" de la Diputación, una oferta para los emprendedores y pequeños empresarios sobre servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC.

Los turnos establecidos se desarrollan siempre a partir de las 19.00 horas con los temas: "Google Analytics: iniciación a la analítica web", el miércoles 5 de octubre.

El martes se ofrece "Google Calendar, mucho más que una agenda" y el viernes 14 con el tema: "Desarrolla tu propia estrategia de e-mail marketing".

Para el día 17 se programa el curso "Fotografía de producto: especial sector textil" y al día siguiente "Diseña de forma sencilla imágenes espectaculares y profesionales". Por último, el jueves 27 se habla de "las últimas aplicaciones para el sector agrario y ganadero".

Mejora competitiva

El proyecto SmartPeme, explica Carmela Silva, "es un nuevo modelo de servicio orientado a la mejora competitiva de las pequeñas y medianas empresas para conseguir una mejoría en las ventas y en la eficacia y eficiencia de las tareas, que abre nuevos campos de actuación y alcanza nuevos grupos de intereses como los emprendedores, las asociaciones empresariales y los agentes de dinamización en los ayuntamientos".

Las conferencias también se imparten en localidades como Pontevedra, Vigo, Porriño, Ponteareas, Lalín y Cambados, explican en la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine