Adif cierra al tráfico la Praza da Estación durante tres días por obras de asfaltado

El Concello habilita una finca en la calle Vila Janer como alternativa para aparcar -También se cortará la circulación en un tramo de Moreira Casal

28.09.2016 | 02:33
La Praza da Estación, en Vilagarcía de Arousa. // Noé Parga

El Concello de Vilagarcía de Arousa advierte a los ciudadanos que la Praza da Estación será cerrada desde el jueves a primera hora de la mañana hasta el sábado a las ocho de la tarde como consecuencia de las obras de asfaltado programadas por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif.

La actuación se enmarca dentro del proyecto general de mejora de la instalación ferroviaria que lleva a cabo la compañía. Las obras también afectarán a otros puntos del entorno, ya que el corte de tráfico comenzará en un tramo de la calle Moreira Casal, desde la esquina de Vila Janer (calle del asilo) hasta la Praza da Estación. En este trayecto solo se permitirá el paso de vehículos para los garajes.

Para evitar molestias innecesarias, mientras dure el cierre, el concello llegó a un acuerdo con los propietarios de la finca de A Escardia donde en las fiestas aparcan los propietarios de las atracciones, de forma que podrá ser utilizada como estacionamiento gratuito alternativo para los usuarios del ferrocarril. El Concello pide máxima colaboración vecinal, especialmente el viernes, día en que muchos familiares van a recoger a los estudiantes que llegan de cursar estudios.

El corte de tráfico comenzará el jueves a las 8 de la mañana y está previsto que pueda levantarse el sábado por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine