La Escola Oficial de Idiomas de Vilagarcía estrena el filme "Polivox" en el Día das Linguas

26.09.2016 | 02:00

La Escola Oficial de Idiomas de Vilagarcía de Arousa conmemora el Día Europeo das Linguas con varias actividades destinadas a fomentar el aprendizaje de otros idiomas en el mundo globalizado en que se vive. La programación incluye el estreno del filme "Polivox"; un montaje audiovisual realizado en el centro educativo. La proyección será a las 19.45 horas en el salón de actos de la EOI, con alfombra roja incluida.

El vídeo será presentado por el profesor de portugués y responsable del equipo de normalización, que llevó a cabo el montaje en colaboración con los distintos departamentos de idiomas.

Desde la pasada semana se llevaron a cabo en la Escola de Idiomas jornadas de puertas abiertas con "faladoiros" en varios idiomas para dar a conocer las actividades formativas de este centro. Estos "faladoiros" se mantienen durante toda la jornada de hoy, en la que se incluye un tablón bajo el lema "Por qué aprender linguas..." destinado a que los visitantes puedan hacer sus aportaciones sobre la importancia de los idiomas. También se obsequiará a los alumnos y asistentes a los actos con pegatinas en distintos idiomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine