Los hechos delictivos continúan en el Concello de O Grove, donde la Guardia Civil ha tenido que intervenir en repetidas ocasiones en las últimas semanas, sobre todo como consecuencia de diferentes robos cometidos tanto en vehículos como en viviendas particulares y negocios.

A veces incluso ha sido necesaria la presencia de los agentes por sucesos ocurridos fuera de la localidad, como sucede con el robo de un motor de agua en el municipio vecino de Sanxenxo, en la zona de Rouxique. Se da la circunstancia de que la sustracción de ese aparato ha sido imputada a tres vecinos de la localidad meca, que lógicamente están siendo investigados por ello.

Borreiros

También en este último ayuntamiento se han producido varios robos en los últimos días, algunos en el interior de garajes en lugares como Borreiros.

Parece que fueron asaltados varios vehículos, aunque de momento solo hay constancia de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil, situado, precisamente, en el lugar de Borreiros.

Estos hechos se suman a otros que, denunciados o no, contribuyen a aumentar la sensación de inseguridad ciudadana que dicen tener algunos vecinos en los últimos meses.