Identifican a tres grovenses como presuntos autores del robo de un motor en Sanxenxo

Investigan los daños y robos cometidos en vehículos estacionados en garajes de O Grove

16.09.2016 | 02:30

Los hechos delictivos continúan en el Concello de O Grove, donde la Guardia Civil ha tenido que intervenir en repetidas ocasiones en las últimas semanas, sobre todo como consecuencia de diferentes robos cometidos tanto en vehículos como en viviendas particulares y negocios.

A veces incluso ha sido necesaria la presencia de los agentes por sucesos ocurridos fuera de la localidad, como sucede con el robo de un motor de agua en el municipio vecino de Sanxenxo, en la zona de Rouxique. Se da la circunstancia de que la sustracción de ese aparato ha sido imputada a tres vecinos de la localidad meca, que lógicamente están siendo investigados por ello.

Borreiros

También en este último ayuntamiento se han producido varios robos en los últimos días, algunos en el interior de garajes en lugares como Borreiros.

Parece que fueron asaltados varios vehículos, aunque de momento solo hay constancia de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil, situado, precisamente, en el lugar de Borreiros.

Estos hechos se suman a otros que, denunciados o no, contribuyen a aumentar la sensación de inseguridad ciudadana que dicen tener algunos vecinos en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine