La Xunta organiza seis rutas guiadas a los archipiélagos de Sálvora y de Cortegada

La actividad será gratuita en las islas, aunque el viajero debe pagar el desplazamiento

13.09.2016 | 03:56

La Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio de la Xunta, que tutela el Parque Nacional Illas Atlánticas, organiza un total de seis rutas guiadas gratuitas a los archipiélagos de Sálvora y de Cortegada fuera de la temporada estival, con el fin de dar a conocer la riqueza que atesoran ambas islas situadas en la ría de Arousa.

Las rutas que se ofertan son a Sálvora los días 24 y 25 de este mes, con un total de 88 plazas, y los días 1 y 2 de octubre a Cortegada bajo el lema "el secreto de un bosque en el mar" con 22 plazas.

El plazo de inscripción se abre hoy y la fecha límite para anotarse será el miércoles anterior a la realización de la ruta, de forma que en el caso de Sálvora el último día es el 21, y en el de Cortegada es el 28 de este mes. Se deberán reservar las plazas en la web central de reservas del organismo autónomo Parques Nacionales.

La actividad será gratuita en las islas, pero cada persona participante debe asumir el coste del transporte al archipiélago, que deberá ser abonado antes de comenzar el servicio. El transporte al muelle de salida también corre a cargo de los participantes. Los menores deberán ir acompañados de un adulto. La excursión puede quedar anulada si las condiciones meteorológicas resultan adversas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine