El Rockin'Vila cerró ayer el telón de su tercera edición, una edición caracterizada por ser la primera en la que se ha podido disfrutar de dos jornadas de música rock, con algunos de las mejores bandas gallegas, como Dakidaría o Familia Caamagno. De hecho, estos dos grupos fueron los que atrajeron a un mayor número de personas en la madrugada de ayer, permitiendo que se viese una buena entrada en el recinto del parque de O Recheo.

Los Dakidaría eran los cabeza de cartel y demostraron el por que de esa denominación, ya que animaron al público durante la hora que estuvieron encima del escenario dejando un muy buen sabor de boca.

Tras acabar la fiesta en O Recheo, una parte importante de los participantes en el festival se desplazaron hasta el chiringuito de la playa de O Castelete, para continuar con la fiesta en una rave que tuvo un gran éxito y que permitió a muchos de los asistentes reenganchar con las actividades de la mañana.

La jornada de ayer estuvo marcada por la amenaza de lluvia que obligó a trasladar varios de los conciertos a O Recheo, por ejemplo, las dos actuaciones que estaban previstos en las inmediaciones de la Estación Marítima de Vilanova, ya que el viento y la lluvia amenazaban con impedir que los conciertos de Mad Martin y Tractor Troy se desarrollasen en condiciones adecuadas. La organización valoró de forma muy positiva la asistencia al festival.