Las obras de asfaltado de la calle Luís Seoane, en O Grove, que va a realizar entre mañana lunes y el martes Gas Natural supondrán el cierre de esta vía durante ambos días. Por ello, la Concellería de Obras, que dirige Ángeles Domínguez, ha decidido que durante ambas jornadas abra al tráfico la calle Castelao, que marcha en paralelo a la Luís Seoane.

El Ayuntamiento explica que se toma esta decisión para evitar problemas con el tráfico rodado, y que el asfaltado se realizará entre los cruces de las calles Pratería y Luís Casais, "una zona que en la actualidad se encuentra en muy malas condiciones y que requiere de una reparación urgente".

Añade que precisamente la "urgencia de esa reparación" supuso que se aceptase el comienzo de las obras en este periodo, para que la calle se encuentre en buenas condiciones lo antes posible. "De este modo, las actividades de dinamización comercial que está realizando la asociación de comerciantes local Emgrobes deberán realizarse con la calle abierta durante estos dos días, volviendo a realizar el cierre planeado inicialmente desde el miércoles y el jueves".