La rotura de una tubería del abastecimiento de agua de Vilagarcía de Arousa a su paso por la avenida de As Carolinas durante el fin de semana ha provocado la ejecución de unos trabajos de reparación complicados que se extendieron hasta la jornada de ayer. Esta actuación es consecuencia de los numerosos servicios soterrados que atraviesan la zona.

Los operarios de la empresa concesionaria del suministro de agua municipal, Espina y Delfín, tras localizar la avería comenzaron a excavar con cuidado para no afectar las tuberías de servicios como gas, electricidad, saneamiento y telefonía.

Los trabajos se prolongaron durante toda la jornada del domingo y continuaban ayer por la mañana. Los usuarios de la zona notaron restricciones de agua de madrugada. El personal de guardia resolvió primero la avería para poder restablecer el suministro de forma normal a los vecinos a la mayor brevedad posible, mientras se completaban los trabajos para tapar la gran zanja que tuvieron que realizar para llegar hasta la tubería dañada. Ahora solo queda la reposición del pavimento.