Charlín recuerda a Aragunde que el PP quiso meter un supermercado en la plaza de abastos

27.08.2016 | 03:27

El portavoz del cuatripartito de Cambados y autor de la ordenanza reguladora de la plaza de abastos ironizó sobre la postura del líder del PP, Luis Aragunde, en lo referente a la normativa de la plaza. "Dice que debido a la posibilidad de que se transmitan los puestos, tiene miedo de que haya una concentración de varios en una sola empresa. Pues a Aragunde le diría eso de consejos vendo, que para mí no tengo, y le recuerdo que nosotros tuvimos que modificar su proyecto para la plaza de abastos, que incluía un supermercado y que le haría competencia a los dos puestos de ultramarinos que hay ahora".

Xurxo Charlín manifiesta también que "si Aragunde estaba tan preocupado como dice por la renovación de los puestos de las placeras, bien pudo aprobar la ordenanza a lo largo de los seis años que estuvo de alcalde. Si nosotros lo hicimos en un año que llevamos aquí... Si tan preocupado estaba pudo aprobar la ordenanza, y no firmar un documento con las vendedoras justo antes de las elecciones".

Finalmente, responde a la crítica del conservador de que no se le invitó a las reuniones con las placeras para así manipular la versión del PP. "Aragunde estuvo en la reunión de la Mesa Local de Comercio del 18, y allí ya se habló de esta ordenanza y ya se le dijo que nos íbamos a reunir con las placeras, y él no dijo nada de que quisiese ir a la reunión. Además, hay que recordarle que él no invitaba a la oposición a nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine