La Guardia Civil de Cambados detuvo el lunes a dos jóvenes, vecinos de Vigo, como presuntos autores de varios delitos leves de hurto de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de Cambados. Se trata de los vecinos de Vigo J.F.G., de 21 años, y de J.F.R., de 28.

Los hurtos fueron realizados, supuestamente, por los dos jóvenes desde el mes de diciembre del pasado año hasta el mes actual, logrando apoderarse de un total de 41 botellas de distintas marcas y precios, por un valor aproximado de 900 euros, de las que la Guardia Civil recuperó 26.

Para llevar a cabo estos hechos, los dos jóvenes utilizaban unos alicates con los que cortaban las alarmas de las botellas, elementos que les fueron incautados tras su detención. Los dos jóvenes cuentan con amplios antecedentes policiales y pasaron a disposición del juzgado número cuatro de Cambados, que decretó su libertad con cargos.

Robo en O Grove

Por otra parte, la Guardia Civil de O Grove investiga el robo perpetrado en un hotel de Reboredo la pasada semana. Los agentes cuentan con la grabación de las cámaras de seguridad, en las que se aprecia a dos jóvenes a los que se está tratando de identificar mientras se analiza lo que se llevaron del establecimiento.