La cuenta atrás de las Revenidas

Vilaxoán se prepara para tres días frenéticos de fiestas y conciertos

17.08.2016 | 03:36
Instalación de casetas y baños para el recinto de As Revenidas de Vilaxoán. // Noé Parga

La organización del festival Revenidas de Vilaxoán ya ha comenzado la cuenta atrás y ultima los preparativos a contrarreloj, ya que el evento de tres días de duración comienza este viernes. El programa incluye un total de 23 conciertos de pago en un recinto cerrado y 35 actividades gratuitas para todos los públicos, con especial interés en la programación infantil.

As Revenidas comenzarán el viernes por la tarde con la apertura de los espacios del festival que se sitúan en el parque Dona Concha y las tres áreas de acampada con foodtrucks, "recuncho Dub" y photocall, entre otras novedades.

El "Festival das Línguas", con los 23 conciertos de pago, también comienza el viernes en el recinto del puerto de Vilaxoán. Bandas de Galicia, Asturias, Madrid, Valencia, Cataluña, Euskadi, Navarra, Brasil, Austria, Rusia, Rumanía e Italia pasarán por los escenarios de Revenidas.

Serán tres días de fiesta y música, desde el viernes hasta el domingo, en los que también están programadas otras actividades como la Gala Solidaria Refuxiad@s Revenidas diseñada para el público familiar, el Xoubiñas Festi, para el público infantil, actividades náuticas, pasacalles, talleres, feria con productos culturales, creativos y de artesanía gallega, además de la gran sardinada popular que dio origen al festival.

Grupos como Gabriel o Pensador, Talco, Russkaja, Fanfare Ciorcarlia, La Raíz, Aspencar, Itaca Bank, Zoo, La Kimbala, Juantxo Skalari & La Rude Band, estarán en el festival vilaxoanés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine