Dispositivos de seguridad y de limpieza especiales para toda la jornada

Tráfico realiza controles de alcoholemia y de drogas en las principales salidas

16.08.2016 | 19:39

Garantizar la seguridad de las personas que disfrutan de las fiestas, así como la limpieza de la ciudad, es el principal objetivo de los dos dispositivos especiales que coordina el Concello de Vilagarcía con otras entidades para esta jornada y su víspera en la que crece desmesuradamente el número de personas.

Durante la noche y esta jornada los cuerpos de las Policías Nacional y Local reforzaron sus efectivos, en tanto que la Guardia Civil de Tráfico lleva a cabo un dispositivo especial de controles de alcoholemia y drogas en las principales salidas de Vilagarcía.

En cuanto al servicio de limpieza, se ha preparado un operativo especial que ya comenzó a funcionar durante todo el fin de semana en los diferentes eventos celebrados, pero que tiene una particular incidencia durante esta jornada.

Un total de 82 efectivos se movilizan hoy, entre el personal de la empresa concesionaria de limpieza Cespa y operarios municipales.

Los trabajos comienzan a las siete de la mañana en la zona de las playas para ir retirando los desperdicios acumulados durante la movida nocturna. Continuarán por el resto de la ciudad para refrescar los espacios como el parque Miguel Hernández, la explanada TIR, O Cavadelo y O Centenario. De este modo dejarán el espacio limpio para celebrar la Festa da Auga. A partir de las 15.30 horas el segundo operativo de limpieza retirará los restos de la húmeda celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine