La música electrónica del polifacético creador ferrolano Carlos Jean enardeció a vecinos y visitantes de Vilagarcía que llenaron una noche más el recinto del parque de A Xunqueira.

La generosidad de este músico, cantante, productor y Dj, que está catalogado como uno de los referentes del panorama musical español, permitió que dos jóvenes Dj vilagarcianos cumplieran su sueño de actuar a lo grande pinchando música en el mismo escenario.

Compartir cartel con Carlos Jean ha sido todo un honor para Nacho García Paz y Jorge Briones Viqueira. Ambos jóvenes habían planteado al Concello una actuación musical en la víspera de la fiesta del agua, pero esta fecha estaba completa. Finalmente se optó por situarlos en el espectáculo de Carlos Jean.

Nacho García Paz fue el encargado de romper el hielo y abrir el concierto minutos después de las once de la noche. Los espectadores se fueron animando, y comenzaron a saltar y bailar en el poco espacio que les quedaba.

Casi al filo de las doce de la noche apareció Carlos Jean en el escenario del parque de A Xunqueira, siendo recibido por una multitud eufórica y dispuesta a seguir bailando al son de la música electrónica.

Durante dos horas Carlos Jean dio una clase maestra de composición y creación uniendo sonidos con temas muy populares y conocidos. Así, entre sus mezclas favoritas figuraban varios temas del famoso grupo Queen y de Bob Marley.

Al acabar su actuación, con todo el público eufórico y dispuesto a continuar disfrutando de la música, se hizo un selfie para captar el momento. Carlos Jean confesó que se sentía muy feliz de estar en Vilagarcía donde tiene varios amigos. El show musical fue cerrado por el Dj vilagarciano Jorge Briones Viqueira.