Arousa Solidaria recauda 2.000 kilos de alimentos a través de "masajes solidarios"

Las mercancías no perecederas contribuyen a paliar la merma de la producción de las fincas debido al clima

04.08.2016 | 02:26
Miembros de la asociación Arousa Solidaria. // Noé Parga

Los directivos de la asociación Arousa Solidaria han expresado su satisfacción y agradecimiento por los buenos resultados de la campaña de "masajes solidarios", a iniciativa de Damián Domínguez, por la cual los demandantes de masajes abonaban con bolsas de alimentos no perecederos. De este modo la entidad sin ánimo de lucro recaudó casi 2.000 kilos de productos no perecederos.

Estos alimentos serán repartidos entre las familias que atiende la asociación y contribuirán a compensar la merma en la producción de las fincas de Arousa Solidaria como consecuencia de la climatología adversa para la agricultura y el robo de aperos sufrido recientemente.

El presidente de la asociación Jesús López Cajaraville agradece la colaboración de los ciudadanos que participaron en este programa solidario, tanto con la iniciativa de los masajes a cambio de alimentos como los que acudieron a adquirir las bolsas de productos a cambio del vale de un masaje.

La directiva reseñó el caso cinco adolescentes madrileñas que antes de retornar a su ciudad entregaron a la asociación el excedente de los alimentos de su estancia veraniega en Vilagarcía de Arousa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine