El parador de Cambados fue el lugar elegido para la presentación en sociedad de una iniciativa puesta en marcha por Correos y que servirá como más que interesante campaña de promoción de Cambados como punto de atractivo turístico.

Se trata de dos postales que cuentan como imagen con dos motivos muy atractivos de la villa cambadesa como son las mariscadoras faenando en la playa de San Sadurniño y también la emblemática Plaza de Fefiñáns. La utilización de estas tarjetas postales por los aficionados a la filatelia hará posible que Cambados y sus atractivos turísticos tengan en la red postal una nueva vía de difusión y conocimiento.

La alcaldesa Fátima Abal valoró muy positivamente esta iniciativa puesta en marcha por Correos. Del mismo modo defendió la utilización de vías de comunicación tradicionales y su supervivencia en una era marcada por la tecnología y la instantaneidad en los mensajes. Las postales estarán a la venta en todas las oficinas de Correos de la comarca.

En el acto también estuvo representada la Diputación Provincial por medio del diputado vilanovés Javier Dios. Valentín Suárez, presidente de la Federación Gallega de Sociedades Filatétlicas, y Manuel González Reboredo, jefe de sector de oficinas de Correos.