El lunes 18 de julio el cine al aire libre volverá a ser protagonista en O Grove. La Plaza de O Corgo será el lugar en el que se emita la película "Los Minions", proyección que dará comienzo a partir de las 22 horas.

La empresa Gas Natural galicia es la promotora de esta emisión de cine para toda la familia dentro del ciclo itinerante "Cine al natural" organizado por la compañía en varias localidades españolas. Cabe recordar que esta emisión es totalmente gratuita y abierta al público hasta completar el aforo.

La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Galicia con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la colaboración total del ayuntamiento grovense.

Toda esta campaña se enmarca dentro de la intención de la compañía de llevar el gas natural a 44 nuevos municipios gallegos, lo que supondrá que el 82% de la población podrá tener acceso al gas natural antes del 2020.