El Concello abre el plazo para la concesión provisional de bancadas en el mercado

08.07.2016 | 02:49
Plaza de abastos. // Muñiz

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer el anuncio con el que se pone en marcha un procedimiento extraordinario para la concesión provisional de bancadas y puestos de venta en la plaza de abastos de O Grove. Se trata de una posibilidad que contempla el reglamento municipal del mercado, pero que hasta el momento nunca se había puesto en marcha.

Este procedimiento permite adjudicar en un plazo muy breve de tiempo los puestos y bancadas que quedaron vacíos en las últimas convocatorias de subasta, con la salvedad de que es una concesión "en precario" y será retirada cuando se proceda a la adjudicación definitiva.

Los interesados pueden informarse sobre el proceso en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de O Grove. El plazo de solicitudes concluye en cinco días y la adjudicación se hará la semana siguiente.

Dinamizar la plaza

Enma Torres, concejala de Turismo y Cultura, comenta que "la finalidad de este procedimiento es garantizar la máxima ocupación del mercado municipal durante el período de verano". De esta forma, continúa la representante del gobierno local, "no solo se contribuye a la dinamización de este espacio" de carácter comercial, sino que también "se ponen sobre la mesa posibilidades de ocupación laboral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine