El Concello pondrá en marcha una escuela de vela en invierno

Estará orientada a todas las edades

02.07.2016 | 02:34

El Concello de Vilanova pondrá en marcha, el próximo mes de septiembre, una escuela de vela con sede en la zona de O Terrón. El objetivo de esta escuela será la de ofrecer a los vecinos la posibilidad de practicar deportes náuticos durante el invierno, especialmente en los fines de semana, una actividad que se está demandando mucho en el municipio.

El anuncio se realizó en el marco de la presentación de los cursos de vela que van a impartir técnicos del Centro Galego de Vela en Vilanova a partir de la próxima semana. Estos cursos, que se centrarán en vela, windsurf y kayak, están abiertos a todas las edades y servirán para formar o ampliar los conocimientos de los participantes, además de fomentar la práctica de ejercicio físico y el compañerismo.

La formación será recibida por alumnos en barcos de las clases Omega, Topaz y Optimist, embarcaciones que aportará el Centro Galego de Vela.

El coste del curso, que cuenta con 25 plazas, durante los 15 días de duración será de 100 euros para los vilanoveses y de 120 para las personas que no estén empadronadas en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine