Portos de Galicia mejora la seguridad viaria en el paseo isleño de O Cantiño

El ente también ha acometido trabajos de reforma en la zona peatonal

30.06.2016 | 02:57
Las máquinas comenzaron a trabajar ayer en el paseo de O Cantiño de A Illa. // Noé Parga

Portos de Galicia ha comenzado a trabajar en la mejora de la seguridad viaria en uno de los viales más importantes del municipio de A Illa, el del paseo de O Cantiño, donde las máquinas comenzaron a trabajar ayer en la sustitución de todo el firme y un nuevo pintado de la carretera. La actuación será muy similar a la que se ha llevado a cabo en otras dársenas de la comarca de O Salnés, como son los casos de Vilaxoán o Vilanova, donde el ente portuario ha realizado actuaciones en este sentido.

La mejora del firme y el repintado de la zona era una demanda de hace años en A Illa, así como la instalación de elementos que sirvan para reducir la velocidad y evitar posibles accidentes. Además, existían quejas de los vecinos por la pésima conservación de la pintura en la calzada.

Las obras de mejora de la seguridad viaria en el paseo de O Cantiño se unen a otras que se estaban realizando en los últimos meses en la zona peatonal y que han servido para solventar una serie de deficiencias que presentaba el paseo marítimo a causa de las mareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine