30 de junio de 2016
30.06.2016

La polémica por el vídeo electoral de Charlín se aborda en el pleno a instancias del PP

Luis Aragunde exige la dimisión del concejal

30.06.2016 | 02:57

El polémico vídeo de Xurxo Charlín grabado el domingo en el colegio electoral de San Tomé será objeto de debate en el pleno que la corporación celebra esta noche a partir de las 21 horas, puesto que el Partido Popular pedirá que se hable del mismo en la sesión y solicitará la dimisión del concejal de grupo de gobierno, al considerar que no solo hizo algo ilegal, sino que también "humilló y ridiculizó" a tres mujeres.

Charlín dará su versión de los hechos en la sesión. El pleno es a las 21 horas, y podrá seguirse a través de internet vía streaming en la página web del Concello.

Somos Maioría de Vilagarcía publicó ayer en su página de Facebook un mensaje de apoyo a Charlín, en el que indican que lo que hizo éste fue "denunciar algo terrible... que atenta contra la dignidad de las personas y contra la democracia", en alusión a los supuestos "carretaxes" de votantes.

En la sesión se abordarán también varios asuntos que quedaron pendientes de la anterior, así como las nuevas tasas para la escuela de música y el conservatorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine