El Ayuntamiento de Ribadumia acaba de abrir el plazo para solicitar o renovar el carné para disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal durante el verano que comienza oficialmente hoy, 21 de junio. Los interesados podrán solicitarlo hasta el mes de septiembre, cuando está previsto el fin de temporada.

Para solicitar un nuevo carné es preciso acudir al Ayuntamiento con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), dos fotografía del tamaño de carné, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la dirección actual así como un teléfono de contacto.

Tarifas

Las tarifas que se aplicarán a los usuarios son distintas si los abonados residen en el municipio de Ribadumia, si viven fuera de este municipio o la entrada no está bonificada por alguna causa.

Así se mantiene la oferta de un euro al mes a los abonados que viven en el término municipal de Ribadumia o sus familiares de primero o segundo grado, así como para personas que ejerzan cualquier actividad comercial o sean autónomos en la localidad, e incluso para sus hijos.

Las personas que vivan fuera del término municipal y no ejerzan actividad comercial o como autónomo también tendrán que pagar una cuota de 30 euros al mes, los menores de 9 años, y de 50 euros, los adultos.

La entrada sin abono es de 1,50 euros diarios para los menores de 9 años de edad y de tres euros para todos los demás.