Un coche de la Guardia Civil embiste a otro vehículo en San Miguel de Deiro

El accidente ocurrió a la altura de los semáforos de A Pantrigueira cuando estaban en ámbar -Herido leve en una salida de vía en la VG 4.3

17.06.2016 | 03:08
Estado en el que quedó el coche de la Guardia Civil. // N. P.

Un coche de la Guardia Civil se vio implicado ayer en un siniestro de tráfico en la parroquia de San Miguel de Deiro, Vilanova de Arousa, que, afortunadamente, se saldó sin heridos.

El suceso ocurrió sobre las 11,30 horas, cuando el vehículo del cuerpo de seguridad del Estado, en el que viajaban dos agentes, se encontraba realizando una patrulla rutinaria. A la altura de los semáforos de A Pantrigueira, el vehículo que les precedía frenó al encontrarse con una señalización lumínica en ámbar. El conductor del vehículo policial no se percató de ello hasta que fue demasiado tarde, embistiendo por detrás al otro vehículo. El choque dejó importantes daños materiales, sobre todo en el coche policial, que se convirtió en una auténtica atracción, durante más de una hora, para todos los conductores que circulaban por la zona, antes de que fuese retirado.

El de San Miguel no fue el único accidente que se registró en Vilanova en la jornada de ayer. Sobre la 7.30 horas, se registraba un aviso en el 112 de una salida de vía en la VG 4.3, que une Vilagarcía con Cambados. Al llegar al punto del accidente, los servicios de emergencias se encontraron con un vehículo que se había salido de la vía, y tras dar varias vueltas de campana, acabó en un lateral de la carretera.

En su interior viajaba R.J.M., de 30 años, que resultó herido leve en el siniestro, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de O Salnés con varios politraumatismos. Recibió el alta sobre las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine